Acompañamiento Nutricional Integrativo

Alimentarse es mucho más que meterse comida en la boca, tragarla y digerirla. Las elecciones alimentarias tienen un profundo impacto no sólo en el cuerpo, sino en la mente y las emociones, y, a su vez, nuestros pensamientos y sentimientos influyen en lo que elegimos comer.

Cuando no nos alimentamos correctamente, el organismo se expresa en diversas formas: sobrepeso, malestar abdominal, inflamación, síndrome metabólico, baja energía y desánimo, entre otros.

No hay un único esquema de alimentación saludable, sino que cada persona tiene necesidades diferentes, por lo que debe encontrar la forma de alimentarse que sea óptima en su caso particular y mantenerla en el tiempo.

El servicio de Acompañamiento consiste en reuniones semanales (online y/o telefónicas, en función de tu disponibilidad y necesidades) donde, después de recabar la información necesaria y elaborar un plan de acción, te voy guiando en el camino de entender en profundidad la relación entre tu alimentación y tu salud física, mental y emocional, y te entrego las herramientas necesarias para ayudarte a alcanzar los objetivos que te propongas.

Si quieres conversar sobre tu caso particular, puedes pedir una sesión inicial gratuita sin compromiso.